AT LANGUAGEWORLD

¿Cuántas palabras tiene mi web?

Cuántas palabras tiene mi web

Cuando quieres traducir tu sitio web, lo primero que te preguntarás es: “¿cuántas palabras tiene mi web?”. Este es el primer paso para saber cuánto te costará traducirla y, así, tomarás la decisión de si traducirla toda entera o solo aquellas páginas que sean realmente esenciales.

¿Para qué necesito saber cuántas palabras tiene mi web?

Aunque puedes necesitar un contador de palabras por una amplia variedad de razones, uno de los escenarios más comunes en los que lo necesitarás es cuando traduzcas tu web a uno o varios idiomas.

¿Por qué? Es sencillo: pagarás a la empresa de traducción por el número de palabras que tenga tu web.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Indica a nuestro contador de palabras web online la URL de la web y los idiomas a los que deseas traducirla. En poco tiempo, recibirás en tu correo electrónico el número total de palabras de tu sitio web y el presupuesto de lo que te costaría traducirla.

¡Tú decides si quieres traducir tu web con nosotros o con otros proveedores de traducción!

En AT ofrecemos traducción profesional de calidad a todos los idiomas existentes. Nuestros traductores son nativos del idioma de destino y no solo traducirán tu web, sino que la localizarán para adaptarse a los usos y costumbres del mercado al que quieres dirigirte.

Con el servicio de traducción de sitios web de AT, te despreocuparás por completo de esta gestión, ya que tu única preocupación será redactar contenidos de calidad en un solo idioma. Nuestro software, con tecnología proxy, detectará automáticamente el nuevo contenido, lo enviará a traducir y, una vez finalizada la traducción, se publicará automáticamente en tu web. Así de fácil y sencillo.

En resumen

Si quieres responder a la pregunta “¿cuántas palabras tiene mi web?”, lo tienes muy fácil. Solo tienes que hacer clic aquí y en poco tiempo tendrás la respuesta.

Si, además, quieres una traducción de calidad de tu web, con el SEO optimizado para que aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores internacionales, haz clic aquí. ¡Solo el cielo será el límite!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments