<

Blog

¿Cómo ​conectar el plugin WPML con tu servicio de traducción?

Estamos muy contentos de poder comunicar la integración de nuestros servicios de traducción profesional con el plugin WPML. Esta unión nos convierte en la única empresa de traducción profesional de España que se puede integrar con el sistema de petición de traducción integrada que ofrece WPML.

Los usuarios de WordPress que deseen traducir sus contenidos web con nuestros servicios de traducción, de forma ágil a través del gestor del propio WordPress, podrán hacerlo gracias a esta gran colaboración.

¿Qué es WPML?wpml

WPML es el plugin de traducción de referencia para WordPress.  Ofrece opciones de traducción multi-idioma para posibilitar que una web pueda replicar sus contenidos en todos los idiomas necesarios de forma ágil e intuitiva. Además, permite que el webmaster suba directamente sus textos traducidos o envíe una petición de traducción para todas las páginas del site, para que un equipo profesional lo traduzca y devuelva el contenido multi-idioma al propio WordPress para ser publicadas en los idiomas pertinentes.

¿Cómo acceder a nuestros servicios de traducción desde tu dashboard de WordPress?

Para poder traducir el contenido de tu web con nuestros servicios de traducción y convertirla así en multi-idioma, debes descarga el plugin WPML e instalarlo en tu gestor de contenidos WordPress. Una vez instalado, tan solo has de seguir estos sencillos pasos para conectar el plugin con nuestros servicios de traducción:

  1. Solicita tu API Token, necesaria para conectar los servicios de traducción de AT con el plugin WPML. Hazlo rellenando el formulario que encontrarás en: https://www.at-languagesolutions.com/traduccion-de-wordpress-y-otros-cms/.
  2. Una vez hecha la solicitud el equipo de AT se pondrá en contacto contigo para concretar los requisitos de tu proyecto y, te enviará por correo tu API Token.
  3. Loguéate en tu WordPress. Accede a WPML->Translation Management y haz clic en “Translators tag”.

translators-tab-wpml  4. Haz clic en “Activate” para activar los servicios de traducción de AT.

Activating-AT-Language-Solutions

5. Una vez activado, haz clic en el botón “Authenticate”. Aquí deberás introducir el API Token que AT te ha facilitado, y hacer clic “Submit”.

authentic at wpml

¡Ahora ya podrás empezar a traducir tu web!