AutomaticTrans ahora es AT Language Solutions

AutomaticTrans ahora es AT Language Solutions

 

Vamos a seguir haciendo lo que mejor sabemos en beneficio de nuestros clientes. Y queremos que ellos, junto con nuestros colaboradores, sean nuestros mejores embajadores.

¿Y qué sabemos hacer?

Desde hace más de 15 años, AutomaticTrans desarrolla día a día un know-how único en el mercado de la lingüística aplicada al mundo empresarial, combinando una tecnología robusta y desarrollada por nosotros, con el objetivo de resolver de forma pragmática todos los problemas ligados al lenguaje en el mundo de los negocios. Esta amplísima experiencia en traducción nos ha permitido obtener la certificación AENOR UNE-EN 15038:2006 en servicios de traducción, la cual está reservada únicamente para aquellas empresas de servicios de traducción que han apostado por mantener los estándares de calidad más altos.

¿Por qué introducimos la marca AT Language Solutions?

Para evitar confusiones con la traducción automática, queremos que nuestra marca refleje lo que somos. En AT Language Solutions desarrollamos tecnología innovadora y disruptiva que adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de simplificar la integración de los idiomas dentro de sus procesos de negocio.

Entre nuestra oferta de productos se encuentran motores de traducción automática que conjugan modelos estadísticos, algoritmos y memorias dinámicas para obtener unos niveles de pertinencia en traducción automática hasta ahora inigualados. Pero no solo entregamos trabajos de traducción automática, sino también trabajos de traducción y revisión realizadas por traductores profesionales.

AT Language Solutions desarrolla tecnología lingüística y la aplica de manera profesional

En AT Language Solutions proveemos soluciones “llave en mano”. Esto implica responsabilizarse desde la fase de diseño de la solución hasta la obtención del resultado esperado por el cliente: un multilingüismo fácil. La traducción de los contenidos web, la traducción de aplicaciones o la traducción documental forman parte del proceso esperado por nuestros clientes en la mayoría de nuestros proyectos.

Para garantizar una alta calidad en traducción disponemos de la certificación UNE-EN 15038:2006, la calificación más alta en España, que implica una traducción realizada exclusivamente por traductores profesionales, así como la revisión de trabajo realizado por otro traductor profesional.

Pero, ¿por qué la marca AT Language Solutions no transmite una imagen de empresa de traducción?

Efectivamente, somos conscientes de ello. Por un lado contamos entre nuestros clientes con empresas del IBEX que, independientemente de su tamaño, solicitan una calidad y un trato personalizado exquisitos para sus trabajos de traducción. Por otro lado, hemos desarrollado para nuestros traductores y lingüistas unas herramientas TAO (traducción asistida por ordenador) adaptadas, que les permiten ganar en eficiencia, asegurando a la vez esta calidad exigida en sus traducciones. Estamos trabajando para reunir lo mejor de estos dos mundos bajo una nueva marca, que permita poner en evidencia lo que ofrecemos desde 1999: la mejor calidad, el mejor precio y la mayor rapidez de ejecución en traducción del mercado sin renunciar a una traducción profesional.

En definitiva, bajo la marca AT Language Solutions se ofrecerán exclusivamente soluciones tecnológicas a medida para facilitar el multilingüismo en B2B.

Esa es la ambición de esta marca: responder a las problemáticas que afrontan las empresas cuando buscan incorporar nuevos idiomas en nuevos mercados, procesos de negocio o de gestión. Hablamos de traducir aplicaciones, intranets, extranets o herramientas, así como mantener todos los contenidos dinámicos traducidos y actualizados permanentemente, sin que para ello sea necesario dedicar recursos internos o modificar su infraestructura IT.

Con AT Language Solutions, deja el multilingüismo en las mejores manos.

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú