AT LANGUAGEWORLD

AT presente en la Semana del Seguro 2018

Semana del Seguro 2018

La Semana del Seguro se presentó los días 13, 14 y 15 de febrero como el evento más importante del sector asegurador a nivel nacional. Asistimos al Centro de Convenciones Norte IFEMA para celebrar la XXV edición de este importante evento. ¡Te lo contamos!

¿En qué consiste la Semana del Seguro?

Se trata de un foro que se lleva a cabo anualmente y que acoge a profesionales del sector seguros para analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria.

Durante tres días, los asistentes pudieron acudir a multitud de foros de análisis, encuentros de corredores y sesiones en las que se exponían estudios sobre el sector, así como a debates sobre la actualidad, novedades, inquietudes y oportunidades.

El principal objetivo del evento fue impulsar y apoyar procesos de cambio para mejorar cualquier aspecto de las empresas de seguros y el mercado asegurador. Para lograrlo, se contó con la colaboración y la participación de distintos profesionales de importantes instituciones, aseguradoras, asociaciones de corredores, empresas de servicios y consultoras.

El evento tuvo una gran repercusión, tanto a nivel digital a través del hashtag #SSEG18, como presencialmente, puesto que acudieron más de 3.000 personas, unas 108 empresas fueron patrocinadoras del evento y más de 700 empresas estuvieron representadas.

En AT no dudamos en estar presentes en la Semana del Seguro durante el pasado 13 de febrero para conocer en profundidad la situación del sector y sus expectativas de futuro. Realizamos contactos con distintas empresas allí presentes, como Aegon o MAPFRE, a las que les expusimos nuestras soluciones de traducción.

En AT Language Solutions tenemos muy presente la asistencia a este tipo de eventos para realizar acciones de networking, estar a la última en las tendencias de cada sector y poder así abordar cualquier necesidad de traducción.