AT estrena nuevo diseño web

AT estrena nuevo diseño web

En AT Language Solutions hemos renovado nuestra web. La razón principal que nos ha llevado a abordar este proyecto es poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios para que tengan un acceso rápido y fácil a nuestros servicios y soluciones de traducción, así como a nuestros contenidos web.

A lo largo de estos meses, hemos estado preparando el lanzamiento de nuestra web con el objetivo de que cualquier usuario comprenda a lo que nos dedicamos y cómo podemos solventar sus necesidades de traducción: desde aquellos que ya nos conocen y quieren traducir un documento, una aplicación o una web con nosotros hasta aquellos que no han oído hablar de AT Language Solutions y quieren saber quiénes somos. En definitiva, queríamos conseguir una web intuitiva, dinámica y fácil para el usuario.

¿Qué es AT Language Solutions?

Esta es quizás una de las preguntas que un usuario se hace al llegar a nuestra web. Pues bien, con nuestro nuevo diseño, un usuario puede ver los tipos de traducciones que realizamos en nuestra home, así como las soluciones tecnológicas que desarrollamos para integrar los idiomas dentro de los procesos de negocio de nuestros clientes, convirtiéndolos en una ventaja competitiva tanto para empresas como para agencias de comunicación.

Conscientes de la necesidad de adaptarnos al entorno online y de la importancia de proyectar una imagen web acorde con nuestra identidad y valores, hemos realizado este rediseño, con el fin de ofrecer un sitio web más actual, que nos permita dar más información, mejor servicio y una respuesta rápida a los usuarios. Estos podrán contactar con nosotros por múltiples vías:

Después de 20 años de continuo crecimiento, ¡afrontamos un nuevo desafío en plena revolución digital!

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú