AT LANGUAGEWORLD

AT expande su negocio al mercado francés

traducción francia

Nos sentimos orgullosos de poder comunicar que, tras más de veinte años trabajando para mejorar el sector de la traducción, desarrollando tecnología propia y nuevas soluciones de traducción, AT Language Solutions se expande al mercado francés.

Una apuesta clara por expandir nuestro negocio y que supone un gran reto para nosotros. Lo iniciamos con mucha energía y esfuerzo para posicionarnos en este mercado como la alternativa de traducción para cualquier empresa. Queremos transmitir, al igual que lo hacemos en España, nuestros valores a potenciales clientes, siempre cuidando y manteniendo la calidad de nuestras traducciones. Esta es nuestra principal premisa para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Para dar este paso, contamos con el apoyo de nuestro departamento comercial enfocado a Francia, profesionales nativos que conocen la cultura y la lengua de destino en profundidad, y con la adaptación y localización de los contenidos nuestra web, donde el usuario francés podrá disponer de un servicio de traducción flexible, rápido y de calidad. El usuario podrá solicitar la traducción de documentos a través de AT Translation Services y la traducción de webs mediante AT Website Translator. Y, por supuesto, contamos con tecnología avanzada para aquellas empresas que requieran de una solución de traducción a medida. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea el mercado en el que trabajemos.

En definitiva, tras estar presentes en el mercado español y tener una gran consolidación, seguimos creciendo, dando este gran paso que estamos seguros que será un punto de inflexión en nuestra experiencia en el sector de la traducción.