<

Blog

AT Language Solutions ya disponible en OpenText CMS

La plataforma de gestión de contenidos de OpenText ha incorporado AT Language Solutions como proveedor de servicios de traducción a través de su CMS. Esto permitirá a todos los usuarios de OpenText que desean traducir sus contenidos web hacer uso de los servicios de traducción profesional de AT Language Solutions. Este paso hacia adelante sitúa los servicios de traducción profesional de AT Language Solutions entre los más destacados a nivel global.

Este servicio está disponible a partir de la actualización v0.5 del módulo Hermes de gestión del flujo de trabajo en traducción, en el que OpenText CMS incluye AT Language Solutions como proveedor de servicios de traducción para todos sus clientes. Uno de los mayores avances de esta actualización del módulo Hermes es la integración de servicios de traducción profesional externos.

Todos aquellos usuarios que deseen actualizar y configurar el módulo Hermes de OpenText CMS encontrarán la documentación necesaria en el siguiente enlace: Centro de documentación de OpenText

Sobre OpenText

Open text Logo

OpenText, fundada en 1991, es la empresa dedicada al desarrollo de software más grande de Canadá. En la actualidad cuenta con más de 100.000 clientes a nivel global y emplea a más de 8.000 personas. Entre sus productos más destacados, se encuentra su sistema de gestión de la información corporativa (EIM).