<

Blog

AT Language Solutions presente en la 6ª edición del “LT Industry Summit”

lti

Estamos orgullosos de comunicar que estaremos presentes en el evento #LTI17 que tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Bruselas para tratar en profundidad temas sobre la tecnología lingüística.

¿Qué es “LT Industry Summit”?

Es el punto de convergencia entre la Industria de Tecnología Lingüística, sus clientes, socios de investigación y responsables políticos. Este evento, que se celebra anualmente, es el único en toda Europa que presenta la tecnología del lenguaje desde una perspectiva empresarial.

En su sexta edición, se tratarán temas sobre el impacto que tendrán las últimas y más avanzadas tecnologías del lenguaje en las empresas en los próximos años.

AT Language Solutions realizará una ponencia sobre tecnología de traducción aplicada a la banca

Entre los ponentes del evento estará AT Language Solutions. Realizaremos una presentación sobre nuestra innovadora tecnología de traducción enfocada al sector de la banca y seguros. Para ello, nos basaremos en un caso de éxito y experiencia con el banco BBVA. Repasaremos como este banco ha optimizado los flujos de contenido multilingüe de sus aplicaciones (sitios web, intranets y aplicaciones) y su plataforma de banca online para ser más ágil y eficiente ahorrando a la vez tiempo y dinero en sus nuevos desarrollos en multidioma.

Por otro lado, se abordarán otros temas, como los futuros desafíos multilingües de las plataformas digitales y su traducción.

Os invitamos a seguir el evento mediante el hashtag #LTI17 para conocer cómo va evolucionando la tecnología de traducción y las ventajas que esta supone a nivel de negocio.

La tecnología del lenguaje hace al mundo inteligente, multilingüe e interactivo.