AT Language Solutions abre oficinas en Francia

AT Language Solutions abre oficinas en Francia

En AT Language Solutions nos sentimos orgullosos de poder comunicar la apertura de unas nuevas oficinas en Francia tras más de veinte años ofreciendo las mejores soluciones de traducción a nivel nacional.

Se trata de un reto más en nuestra larga experiencia dentro del sector de la traducción con el que pretendemos posicionarnos como la alternativa de traducción para cualquier empresa francesa. De la misma manera que en España, nuestro objetivo es seguir transmitiendo nuestros valores y la necesidad de mantener siempre la máxima calidad en los trabajos para nuestros clientes.

En las nuevas oficinas, situadas en la capital francesa, contamos con un equipo comercial de profesionales nativos que conocen en profundidad la cultura y las necesidades del mercado. Además, junto al equipo comercial, trabajará un equipo de gestores de proyectos que tratarán directamente con los clientes y gestionarán los trabajos de traducción.

Todo ello, como siempre, va acompañado de nuestro soporte web, mediante la que los usuarios franceses podrán disponer de un servicio de traducción flexible, rápido y de calidad. De este modo, podrán seguir solicitando la traducción de documentos a través de nuestra plataforma online, AT Translation Services, y la traducción de contenidos web mediante el software de traducción AT Website Translator, entre otras soluciones. Por supuesto, las empresas francesas podrán disponer de soluciones a medida gracias a nuestra avanzada tecnología de traducción.

Tras estar presentes en el mercado español y haber obtenido una gran consolidación, nos hemos lanzado al mercado francés. Y aunque nuestras intenciones de expansión no acaban ahí, estamos completamente seguros de que este paso será un punto de inflexión para nosotros.

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú