SOMOS TU AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN BARCELONA

20

Años de experiencia como
empresa de traducción en Barcelona

1.000

Clientes activos

8.000

Traductores repartidos por todo el mundo

4.500

Combinaciones de idiomas

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Cláusulas legales







¿POR QUÉ AT LANGUAGE SOLUTIONS?

Vector

AT es una agencia de traducción en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector.

Vector

Esta empresa de traducción cuenta con el certificado de calidad más exigente a nivel internacional, la ISO 17100:2015.

Vector

Una agencia de traducción en Barcelona con una amplia base de datos de traductores, que incluye profesionales nativos de todos los idiomas especializados en todos los ámbitos: ciencia, medicina, educación, moda, viajes, turismo, jurídico, financiero, marketing, etc.  

Vector

No solo traduce documentos, sino que esta agencia de traducción en Barcelona está especializada en la traducción de páginas web, softwares, app’s, e-commerce y CMS.

Vector

También tenemos un servicio de copywriting, en el que redactamos contenidos para webs, redes sociales, fichas de productos, material de comunicación y marketing, etc.

Vector

Agencia de traducción con 8.000 traductores nativos repartidos por todo el mundo. ¿Necesitas un traductor español inglés? ¡Tenemos a los mejores traductores del mundo! ¿Necesitas la traducción de una página web a varios idiomas? ¡Sin problema!

Vector

Los clientes avalan a esta empresa de traducción en Barcelona: más de 1.000 clientes en activo, tanto grandes empresas del IBEX 35 como PYMES. Los altos estándares de calidad y el servicio ofrecido contribuyen a construir relaciones sólidas y duraderas en el tiempo.

AT LANGUAGE SOLUTIONS

Agencia de traducción en Barcelona

Acreditaciones

Asociaciones